CHATEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Junichi Masuda revelará un gran anuncio en Pokémon Smash
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyDom Sep 11, 2011 4:15 pm por Admin

» [Málaga] II Salón manga Asokinawa
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyJue Nov 18, 2010 12:29 pm por Luffy

» Juego BlazBlue
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyJue Nov 18, 2010 12:24 pm por Luffy

» Profesor Layton Vs. Ace Attorney
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyJue Nov 18, 2010 12:22 pm por Luffy

» Las aventuras de Empoleon
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptySáb Nov 13, 2010 1:45 pm por sergiote11

» Liga pokemon en sinnoh
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyJue Oct 21, 2010 6:48 pm por Admin

» Pokemon ranger 2 en español DS
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyJue Oct 21, 2010 6:17 pm por Admin

» equipo pokemon (pokemon platino)( con imagenes)
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyDom Oct 17, 2010 5:42 pm por sergiote11

» [Hilo Oficial]Pokemon Black & White
Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad EmptyDom Oct 17, 2010 11:54 am por kikox

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad

Ir abajo

Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad Empty Bienvenidos al Lugar Donde la Ficción se Confunde con la Realidad

Mensaje  León Jue Sep 02, 2010 12:45 pm

Éste es un juego donde se pueden crear tus propias historias, da igual que sean de terror o de suspense, largas o cortas, malas o buenas, negras o azules (ésto va por el color de la letra, no vale pensar mal xD), pero aún queda lo más divertido e interesante por ver... LAS NORMAS xD

NORMAS DEL JUEGO:


- Se puede postear por alguna de estas cinco razones o por más de una de ellas:
- Criticar una historia (en plan bién, es decir, resaltar las cosas que se pueden mejorar).
- Valorar una historia (decir si está mal o bién, ésto va según gustos así que vosotros veréis).
- Puntuar una historia (las puntuaciones serán del 1 al diez y se admiten decimales).
- Escoger la mejor de las historias (lo que sería decir tu favorita)
- Escribir tu propia historia.
- Las historias pueden ser:
- Inventadas por vostros.
- Cambiar una historia que ya existía como un cuento o algo así.
- Podéis cambiar historias creadas en ésta web incluso una que hayan creado antes que vosotros en éste post.
- El género de la historia lo hacéis a vuestro gusto.
- Vale que sea una mini historia en plan coña, recordad que ésto es un juego.
- Pueden ser textos de todo tipo, de narraciones, obras de teatro y otros hasta entrevistas o información inventada.
- El texto siempre ha de tener título.
- Esconded el texto en spoiler.

Iré revisando el post cuando pueda para poner las historias en portada en orden cronológico que se hicieron, nadie tiene preferencia ni incluso yo, xD os dejaré dos historias como ejemplos que también participarán en el juego, decidme que tal.

A continuación el ejemplo de historia cambiada, digamos que he tuneado el cuento de Juan sin miedo para cambiarle el título y otros detalles más, es lla versión "adaptada" xD y el segundo texto es mi propia historia que, como no, la he inventado yo. xD


By: DFL
Spoiler:
By: DFL
Spoiler:

Espero vuestras respuestas y recordad que mis historias son sólo un ejemplo, por eso las he hecho largas y emocionantes xD vosotros podéis hacer historias de dos linias, si me apetece yo también lo haré.

Ahora sólo os queda usar la imaginación y crear vuestra propia ficción.
León
León

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : Ninguna porke soyidiota

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.